sábado, 15 de enero de 2011

M.M.R.G.


En la niñez, vivimos aferrados a alguien que nos parece perfecto, todo lo que hace y dice esa persona esta bien, nos creamos una ilusión de lo que realmente es, porque toda persona tiene defectos, nadie lo es. En fin, este alguien que adoramos se denomina héroe.
He oído decir que los héroes son de barro, y es cierto, porque en nuestra mente este alguien tiene hecho un monumento, que en algún momento se derrumba, es de barro. Bueno, más allá de todo lo que dicen, yo cuando nací conocí a mi heroína, que es de todos los materiales, no sólo barro...
Es de fierro, porque siempre le puso el pecho a las balas, ante cualquier situación de la vida supo cómo reaccionar: manteniéndose firme.
Es de oro, porque es de las personas que enamoran y nadie las quiere perder jamás.
Es de cristal, porque siempre tuvo la delicadeza en su esencia.
Es de azúcar, porque no hay nada más dulce que ella.
Es de algodón, porque a todos nos conquistó con su ternura, sus abrazos, besos y mimos que nunca voy a olvidar.
Como dije anteriormente, todo tenemos defectos, ella también, y hasta a veces...
Es de plomo, porque con los "me alcanzás..? " , "traeme..." o "abrile la puerta a las chicas" logró ganarse la escultura de plomo de cada uno de sus nietos.
Es de madera, porque con tal de conversar con sus visitas nos hace trabajar como mulas a los que ya no lo somos, que somos de la casa..

Bueno, ya conté una síntesis de mi heroína, que más allá de los errores es la mejor abuela que puede existir, te amo Tá ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario