jueves, 23 de mayo de 2013

Todos conocemos frases como "vive la vida al máximo", "vive cada día como si fuera el último", etc. Pero, sabemos qué significan?
Ambas apuntan a aprovechar cada momento de nuestras vidas, porque nadie conoce su destino. Hoy estas acá, con tus amigos, con tu familia, posiblemente con alguien que te ame, pero.. Quién dice que mañana no puede faltar alguien o no podes faltar vos?
Vivimos preocupados por cosas que no tienen interés, nos enojamos y sufrimos por simplezas, cuando hay algo mucho más importante que todo lo que pasa: estamos vivos, estamos juntos, todavía estamos! Cometemos el error de no valorar lo que tenemos hasta llevarlo al límite de perderlo, y ahi nos damos cuenta de cuán importante es. A veces, nos damos cuenta a tiempo, otras, es tarde. Entonces, no es mejor valorar siempre lo más importante, que es la vida?
Es muy frecuente la pregunta 'si supieras que te vas a morir mañana, qué harías hoy?', bueno, todo lo que harías hoy si te murieras mañana, hacelo, quién te asegura que mañana vas a estar vivo? Decí lo que tengas guardado, reíte el mayor tiempo posible, decí muchas veces 'te quiero' y disfruta, que ser feliz depende sólo de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario