En cualquier parte del mundo, en cualquier situación, en cualquier raza o clase social, hay música.
La música es universal y es una de las pocas cosas que está en todos lados, en todas las personas, la música une. Cuando estas triste, cuando estas super feliz, enamorado, desgarrado, hay música. Tal vez en 4 minutos de canción te pones bien o todo lo contrario, cuánto significa la música!
Todos tenemos gustos musicales diferentes y muchas veces surgen grandes peleas por eso, pero nos cegamos de que todas las personas del mundo conocen la música, una cosa tan simple que transmite cosas tan inexplicables.
La música tiene las palabras que no nos salen, tienen la forma de decir lo que sentimos y no sabemos, muchas veces es mejor que una persona, es el apoyo de que alguien pasó por tu situación y así lo sintió, felicidad, tristeza, necesidad, desesperación, enamoramiento, todo está musicalizado.
Por esa sensación de amar a una persona que comparte tu gusto musical, por esa sensación cuando encontras una linda canción en la radio, amo la música.
Canciones me hacen desgarrar en llanto, canciones que me recuerdan a personas, canciones que me hacen bailar, canciones que me sacan sonrisas, canciones, canciones y más canciones.
No estoy transmitiendo nada nuevo, pero amo la música y necesitaba un recordatorio de que nunca estoy sola, mientras tenga música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario