Hay personas que son infelices con un mal día? NO. Creen que por comer fideos en vez de caviar o de usar ropa de sin nombre y no con enormes etiquetas lo son. Cuando hay gente que tiene que mendigar el plato de comida diario y el par de zapatillas del que carecen.
Además, no todos contamos con una familia formada por personas hechas y derechas, existen casos en que Papito la viola a la nena, Mamucha obliga a los nenes a buscar plata para el tetra, etc. En esta situación, yo definiría a los papis como MONSTRUOS.
Yo todos los días cuento con un desayuno, almuerzo, merienda y cena, tengo más ropa de la que necesito, mi familia me quiere, estoy rodeada de amigos y conozco el amor.
Sin embargo, hay días en los que estoy mal. Increíblemente, tengo el tupé de no valorar mi vida. Los humanos tenemos eso de ser ambiciosos y desagradecidos, de no ver que existe gente que esta mal realmente.
Entonces, cada vez que te "bajonees" pensa que eso no es estar mal. Es la ambición que esta adentro tuyo, no permitas que actúe, ¿Cómo? No dejando pasar el tiempo en tu casa, aburrido; salí con tus amigos, familia, novio, con quien sea, disfruta lo que tenes y no estes buscando MÁS, MÁS Y MÁS, la vida va a ver sola que vos VIVÍS y te va a recompensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario