martes, 19 de abril de 2011

Valorá.

"Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
Bueno, es una frase muy utilizada por adolescentes actualmente, en un mes puede aparecer en cuatro estados de Facebook y dos subnicks de Messenger. Hasta se vuelve, la vuelven, bizarra.
Por más de que suene repetitiva, es muy cierta. Es en el momento en que estas perdiendo todo cuando te das cuenta del valor de las cosas, o, también, cuando lo perdés. Es increíble, TODO lo que nos rodea tiene valor, en realidad, tiene el valor que nosotros le damos; entonces, ¿Por qué minimizar las cosas? No es así, hay que valorar cada cosa que la vida nos brinda, porque, aunque no parezca, cuando no está se hace extrañar.
Cuando perdés a alguien, cuando está lejos, cuando algo se acaba, cuando llega el fin; es cuando sentís que algo falta. Claro, falta éso que, en su momento, llegaste a despreciar o pasaste de largo, es cuando no está que te das cuenta de la falta que te hace. La sensación de arrepentirte por no valorar o darte cuenta tarde de las cosas es muy feo, devasta. Pero es un especie de ley existencial.
"NO VIVAS PARA QUE TU PRESENCIA SE NOTE, SINO PARA QUE TU FALTA SE SIENTA."
Cuando la persona no esté es cuando la vas a necesitar. Y es normal, pero no desprecies a nadie, hasta un átomo hace sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario