miércoles, 23 de mayo de 2012

"No tengo ganas de hacer nada", "Estoy de malhumor", "Hoy me quedo en casa", "Me pintó el bajón", "Tengo ganas de llorar", "Ni loca salgo, para verlo con otra? Me quedo en casa!", "Lo re extraño!", "Hoy me dan ganas de estar con él", "Los domingos lo recuerdo todo el día".
Estas son frases que si alguna vez estuviste con mal de amores habrás dicho. Es típico y, en abundancia, patético. Tanto tus amigas que te escuchan, vos que lo decís y yo que lo dije sabemos que lo recordas todos los días, no ÉSE día porque es domingo o ÉSE tiempo porque es invierno.
Es triste, pero no porque te pases todos los domingos de un siglo encerrada llorando o escuchando Arjona/Adele/Música deprimente lo vas a dejar de querer. Bah, querer no lo queres, lo odias, porque esta con otras, porque juega con vos, porque no te deja que lo olvides tranquila, porque no le importas, porque es divino, porque te puede, etcétera, etcétera (sí, esto también lo decís, y tampoco le vas a hablar más, pero a la primera que te mamas le mandas que lo queres, pero no te contesta, y lo odias otra vez). Retomando, no lo queres, pero a la vez sí. Entonces, lo queres porque te dice cosas re lindas, pero lo odias porque no son ciertas, y ahí es cuando te odias, porque le crees, es un maldito círculo vicioso del que si no te fijas en chicos menos piratas, nunca vas a salir.
A partir del momento en que te enganchas con un pirata:
*Todos los domingos son dominguicidios.
*90 de cada 100 estados de Facebook son para él (10 te los pusieron tus amigas cuando te lo olvidaste abierto)
*Te pones la remera que le gusta o te haces el peinado que te halagó una vez cuando sabes que lo vas a ver.
*Cada vez que tomas de más revisas los mensajes enviados con miedo al otro día.
*Salida en que lo veas con otra es salida cagada.
*Tu vida corre riesgo cada vez que escuchas música hecha con guitarras o pianos.
*Tus amigas escuchan horas, horas y horas de resentimiento acompañando con un: "dejaaalo, es una basura" o "a mi me pasó lo mismo, te compadezco".
*Cada pobre mina con la que esté el flaco pasa a ser un animal o a tener un sobre nombre despectivo.
Así como te sentiste identificada con más de uno de estos ítems, yo hice cada una de esas pavadas. Sí, ambas creímos que haciendo eso lo íbamos a olvidar, o nos iba a dar bola, o se iba enamorar, jajajaja!
Es cuestión de fichar a un pirata para tener asegurada una amargura. SIEMPRE, con los piratas terminamos mal. Y no, no sos la única boluda que le lloró mil noches a un mujeriego, a todas nos pasó, pero lo que tenemos que hacer es ignorarlos, no darles cabida de entrada, si sabes que te vas a enganchar, para qué te haces la indiferente? No te sientas poca cosa porque no se enamora de vos, no se va a enamorar de nadie, porque es VIVO, jajajajaja, es vivo chicas, es vivo, él está con todas y es vivo!
Ahora que sabes que no estas sola en el karma de los pajeros, deja de llorar, salí, divertite, demostrale que no sos suya, y recorda siempre que todo vuelve, y que algún día, ése hijo de puta va a estar todo el domingo encerrado llorando y se va a acordar de vos, sé feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario