Creo con mi mayor convicción que la duda más grande del ser humano es si seguir a su corazón o a su razón. Existen infinidades de películas, frases, poesías y canciones que te dicen que el amor es lo único que importa, claro, el amor, pero cuántos hablan de las veces que te destrozan el corazón, antes de encontrar el amor? Con tantas malas experiencias, uno nunca sabe si el próximo es el indicado, o va a ser otro dolor de cabeza, y nos da miedo seguir apostando.
Cuántas veces tu cabeza te dice claramente que estas errado, que vas a terminar mal, que te chamuya y todo el rollo, pero tu idiota corazón te sigue llevando a esa persona, y no está mal, porque por ahí a vos no te miente y realmente te quiere, por ahí se cansó de dar vueltas y se quiere enamorar de vos, por qué no le vas a dar una oportunidad?
Me enloquece pensar en si tengo que escuchar a una cosa o a la otra. Y siento que si termino mal la razón me va a decir: te dije que te iba a hacer sufrir, pero no me escuchaste. Qué pavada; y qué guerras se arman adentro mío! Es un sentimiento de que si no sé a quién hacerle caso no tengo paz conmigo misma, y si no tengo paz conmigo, cómo voy a estar bien con el resto!
Cómo sé quién es el indicado y quién me va a joder la vida? Cómo sé que por evitar un llanto me pierdo alguien que me quiere en serio y me puede hacer feliz? CÓMO SÉ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario