jueves, 6 de septiembre de 2012

El baldazo de agua.

*Entras a un lugar y está la persona que realmente te gusta.
*Conversando con tus amigas una se pone seria y te dice: te tengo que decir algo.
*Estas dando una vuelta en el boliche y ves a TU chico con otra.
*Encontras en Facebook que le puso me gusta a su ex.
*Te da un beso un chico re lindo que te sacó a bailar.
*Te habla por chat alguien muy importante que no esperabas.
*Te cruzás con alguien que realmente no querías ver.

Estas, son situaciones muy lindas y muy feas, todas son distintas, pero tienen algo en común: lo que te producen. ÉSA sensación en el pecho, que es inexplicable.

Después de mucho preguntar y conversar sobre el tema con variedad de personas, llegué a la conclusión que a todos nos pasa de sentir "LA sensación". Lo que no logré entender es por qué si es tan frecuente, nadie habla de ella y por qué sucede en los mejores y peores momentos.
Me pareció muy curioso el tema y me moría de ganas de escribirlo, de hacer famosa LA sensación, pero claro, cómo se iba a llamar LA sensación? Eso fue lo que más me costó, encontrarle un nombre que tuviera que ver con el tema, que fuera entendible y tuviera que ver con cosas buenas y malas, como es LA sensación. El ingenio me fallaba, pero luego de días de análisis llegué a mi meta: EL BALDAZO DE AGUA. Lo que tienen en común todas las situaciones es que son inesperadas, son sorpresivas, entonces, sean buenas o malas, caen como un baldazo de agua; a veces helada, ésa que te corta el habla, otras cálida, ésa que te relaja la espalda. Buenos o malos, los baldazos siempre están, y creo que era necesario hablar un poco de ellos, para, aunque sea, saber que a todos nos pasa.

1 comentario:

  1. muy bueno!!!!nada mejor q expresar como puedas o quieras lo q sentis,tqm y te presto el balde cuando quieras,la temperatura corre por tu cuenta tqm

    ResponderEliminar