martes, 5 de marzo de 2013

Tengo ganas de contarles algo que aprendí en los últimos días, un clic que hice. Antes, les cuento cómo pasó así entienden la situación:
Boliche. Lleno de gente, como siempre. También, como siempre, yo estaba de malhumor. Rodeada de socias, una con tal pibe, la ex de otro, la actual del anterior, etc. Cuestión, mi cara de pocos amigos era desagradable. A raíz de esta muy mala noche, me puse a pensar..
Por qué odio a todas estas minas y sigo queriendo a esos pibes? Yo no estaría con un chico con novia?
Ahora sí, las conclusiones:

* "TODAS SOMOS LA PUTA DE MIERDA DE UNA PUTA DE MIERDA"
Así como yo odiaba a montón de loquitas por estar/haber estado con los mismos chicos que yo, otro montón me odiaría a mi. Ya que detras de todos los pibes con los que yo estaba,habría una mina dolida, y eso nunca me importó, incluso, creo, que le gozaría el triunfo.
A su vez, si vos estas con un chico, y este esta con otra, claramente, la culpa es de él. Sólo de él.
Por último, y como si lo anterior fuera poco, todas las mujeres sabemos lo patética que queda la chica que te odia porque le metiste los cuernos, ("volá de acá, bambi!").

* "VOLVER CON UN EX ES COMO ABRIR LA HELADERA SABIENDO QUE NO HAY COMIDA"
Sincerándome, con cada chico que me deje de ver, fue porque estaba con otras, o con la mayoría. En su momento, me enojé con todos porque me sentía decepcionada, pero, a veces, por no estar sola, volvía a ver a alguno de los piratas. Por qué? No es mejor solo que mal acompañado? Sí! Si bien todos sabemos ese dicho, necesitaba comprobarlo, y es cierto! Te sentís peor cuando la compañía no te valora que cuando estas sola, a la espera de alguien que te merezca.
Por eso, decidí hacer "limpieza de pelotudos", no volver a estar con ningún chico que se haya portado mal conmigo, no me importa el arrepentimiento, no necesito que nadie me pida perdón. A todos los quise, pero mucho más me quiero a mi, y me lo quiero demostrar.

Viendo la situación desde una perspectiva más "madura", decidí dejar de dar risa, desbloquear a las "socias" de Facebook, dejar de mirar mal y ahorrar problemas. Empezar a ser una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario