martes, 25 de junio de 2013

Black or White



Esa es mi otra parte, mejor dicho, yo soy 'la otra' de ella. Yo soy la que está en segundo plano, y estan todos muy equivocados. Ella es dulcemente insoportable. Melosa. Débil. Me empalaga mi mitad. Sumisa. Dominable. Lo que más odio. Saca lo peor de mi. Esa inmunda actitud de princesita tierna, estilo Blancanieves. Todo es risitas agudas, flores y danzas por el bosque. Me da asco. Todo el tiempo con cara de sufrimiento sonreído, queriendo dar pena. Y eso aman de ella. Su cara de sufrida les hace armar mentalmente una relación con la bondad. Todos son patéticos. La prefieren, sí, pero no está sola.
Tiene otro lado al que le gusta el caos, que tiene orgullo, dignidad, frialdad. Otra persona completamente distinta, y mejor. Sé que soy mejor que ella. Yo soy fuerte. Tengo ideales, los defiendo a capa y espada. Tengo claros objetivos que concreto luchando por lo que quiero, por lo que necesito. No me importa nadie más que yo. Y así soy feliz. Soy feliz pero no estoy con una corona de flores hecha por aves del bosque en la cabeza. Yo vivo la realidad. Mi realidad es que estoy en un cuerpo dominado por dos polos. Por un lado, el corazón, "el lado bueno"; y yo, en mando del cerebro, con el rol de mala.
Ya que me catalogaron de mala y no me dejaron ser, voy a demostrar cuán mala puedo ser. Somos dos personas y un cuerpo que no se puede compartir. Que gane la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario