sábado, 15 de junio de 2013

Destino. Elecciones.

Las casualidades definitivamente no existen, todo pasa por algo y todo tiene su lógica explicación. (vale aclarar que los fallecimientos son parte de la vida así como el nacer, ésa es la explicación). El destino siempre sabe lo que va a ocurrir, nada pasa porque sí.
Nacemos con un camino marcado y todo eso va a pasar. Vas a tener cosas lindas, muy lindas y feas, horribles. Es nuestra elección cómo tomarse cada alti-bajo, cómo transcurrir este camino, contentos, tristes, sufriendo o disfrutando. Nada en la vida es color de rosa, pero por qué no verlo así? Lloramos cuando sufrimos y reímos cuando disfrutamos. Por qué no alterar el orden y reírte de tristeza?

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
Éso aclara todo. Siempre vas a tener cosas feas, y nunca todo va a salir como lo esperes, pero es mejor tomarlo como una sorpresa y aprender a vivir con eso, rescatando lo mejor de cada desgracia o mal trago. La felicidad no consta en que todo funcione, sino intentar que esto suceda, y aprender a bailar bajo la lluvia. Entender que las cosas malas no son el final, que lo que no te mata te fortalece y que detras de las nubes, el cielo SIEMPRE es azul.
Vendrán momentos mejores, por ahora, elijamos disfrutar cada momento como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario