viernes, 16 de agosto de 2013

Noches alegres..

Definitivamente, la adolescencia viene de la mano de las salidas. Son, creo, la característica principal de esta etapa de la vida. Empezamos la adolescencia empezando a salir y la cerramos abandonando las noches. Cuánto dura una salida? 8 horas, como máximo, no? Y cuánto se puede hablar de ellas! Un embole, mucha gente, demasiado alcohol, falta de memoria, sucesos increíbles, siempre hay mucho de que hablar el día después de la salida, si es que se puede hablar, a veces somos esclavos de inodoro!
Los adultos creen que estamos perdidos, y nos quieren hacer entrar en razón con que el alcohol no es necesario, y no lo es, las salidas sobrias son entretenidas, pero, en mi opinión, no hay nada mejor que la previa con alcohol, todo empieza a convertirse y bailo desacatada, hablo con gente que no conozco, me hago amigos, cada salida pasa algo nuevo, cada salida nos damos cuenta de que cualquier cosa puede pasar. Llegar al boliche y empezar a perder a las chicas, terminar dando vueltas sola y hablando con cualquiera, escuchar la canción que me gusta y correr a la pista, a bailarla con quien sea, literalmente. Al otro día, se juntan todos con caras de resaca y empiezan los 'te acordas que anoche...' y vos con miedo escuchas qué hiciste, o sin escuchar el final de la oración largas la carcajada porque ya te acordaste de qué pavada te mandaste. Las fotos, LAS fotos, con cualquiera, caras destruídas, capturas de momentos que te traen el recuerdo de una situación que JAJAJAJAJAJAJA qué buena estuvo! Los videos, por favor, tu voz de borracho perdido, las pavadas que decís, incluso cuán ridículamente bailas, te dan ganas de abandonar para siempre el alcohol, pero al otro fin de semana, otra vez el copón en la mano y a renovar anécdotas.
Tipo 3 de la mañana empieza a faltar alcohol y sos capaz que empinarte el quitaesmalte con tal de llegar ebrio al boliche, o las mezclas! Vino, cerveza, vodka, fernet PUAAAAJ, cómo se revuelven los estómagos cuando recordamos esa bebida que nos dejó en el piso, no? VINO, qué asco!
Qué linda se vuelven las personas con un par de gotas de más, no? Mejor no recordar ese bagre que alguna vez te chapaste, no sabes por qué, no sabes cómo, te pareció que daba, pero al otro día, cuando todos tus amigos te vuelven loco, no está bueno haberte chapado ese bicho, "bueno, ya fue, no me voy a ver nunca más", 'ya fue nada', tus amigos siempre te van a recordar a quién te chapaste no lo olvides.
En conclusión, cada salida es un mundo, y en ese mundo cualquier cosa puede pasar, pero ojo con las fotos y con los amores nocturnos, porque los amigos los puede hacer eternos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario