jueves, 18 de noviembre de 2010

CUESTIÓN DE ACTITUD.

Se me ocurre un tema muy interesante sobre el cuál escribir. LAS PERSONALIDADES.
Un concepto muy amplio que me atrevo a caracterizar.
En el comienzo de la adolescencia, en la pubertad, se comienzan a definir los pensamientos, creencias y gustos. Se manifiesta la personalidad.
Más de un adolescente o adulto esta desconforme con la suya, es por eso que "toman prestada" la de su ídolo, amigo o familiar.
Absolutamente todas las personas tenemos personalidad, aunque algunas más definida que otras, ésa es la diferencia.
No hay nada mejor que imponerse ante los demás y ser el diferente, que todos te miren porque estas haciendo algo que a varios se les ocurrió pero por el QUÉ DIRÁN? no lo hicieron. Llevar puesta esa prenda que todos vieron en la vidriera pero dijeron -Van a decir que estoy ridícula, y no la compraron.
¿En qué te perjudica a vos que al otro le parezca DIFERENTE lo que tenes puesto o estas haciendo? Al contrario, te ayuda a reforzar TU PERSONALIDAD, que, junto con tu identidad, son lo único que te caracterizan ante los demás, que dicen quién sos.
Si a vos te parece que esta bien, hacelo. Nada te para, no te limites por los demás. Lamentablemente todos vivimos en una sociedad rodeada de VULGARES que te critican cuando pasas con ésa remera que te encantó pero es RARA. La única solución a esas personas es demostrarles que no te importa, que a vos te gusta, que te satisface saber que al pasar todos te miran, no importa si te miraron porque estas diferente a los demás o porque tus actos son distintos, imponete.
Marcá tendencia, tu meta tiene que ser convertirte en el ejemplo a seguir de los poco personales, que siempre buscan la mejor opción para vestirse al otro día o la mejor actitud que adoptar. Sé diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario