domingo, 21 de noviembre de 2010

Brunito Aschero.


Este calor insoportable, mi estado de ánimo y la voluntad para escribir me están obligando a dedicarle una nota a mi inspiración, mi oído, mi hermano, Bruno..
Es sorprendente cómo una persona puede hacer tanto en otra en tan poco tiempo. Cómo puede hacerse querer de semejante manera.
Una loca relación, que empezó con el pie izquierdo, que tiene momentos de pavadas, de reflexión, días en que hablamos, semanas que no sabemos nada uno del otro, y sin embargo cuando nos volvemos a comunicar nada pasó.
No sé como pero logra cambiar mis ideas y hacerme entender las cosas muy fácilmente, cosa que muy pocos pueden hacer. Tengo un pensamiento muy fijo, él no lo comparte, me explica su postura y me hace cambiar. O sea, ¿Cómo hace? No tengo la más pálida idea, pero esa es otra de las tantas razones por la que lo quiero.
Siempre que estaba mal, me escuchaba y aconsejaba, cuando estoy bien me demuestra que lo satisface verme así.
¿Dónde voy a encontrar un amigo que me escuche, me soporte, me aconseje, se preocupe por mí, se alegre por mis alegrías y siempre esté? En ningún lado, es único.
Es de esas personas que se pueden clasificar como la famosa CAJA DE SORPRESAS, porque siempre que creo conocerlo a %100 me sorprende con otra virtud que me hace tenerle más aprecio y afirmar otra vez que puedo llamarlo AMIGO, algo que nunca esperé.
Yo creo que la mejor definición para él es ARCO IRIS, ¿Por qué? Pocos lo van a entender, yo puedo tener el peor día de la vida, el peor humor, que veo el arco iris y mágicamente me da felicidad, me demuestra que en el peor día puede salir el sol, que la vida tiene siempre sentido, que tengo que estar más fuerte que nunca en los malos momentos, para demostrarle a la vida que soy FELIZ.
Raramente, Bruno es la única persona que puede hacer eso en mí, puedo estar re bajoneada que lo veo y me cambia el humor, me dan ganas de reírme otra vez.
Sintetizando, lo quiero tanto porque es mi arco iris, una razón más para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario