jueves, 7 de mayo de 2020

Día 29: escribí un párrafo de tu futuro libro

-Te quedas a dormir?

-No, mañana tengo cosas que hacer- respondí. Pero cuando escuché la pregunta lo que en realidad mi mente contestó fue: no, no me voy a quedar a dormir porque la vamos a pasar bárbaro, y me vas a despertar con el mate a las once y la próxima vez que venga también me voy a quedar pero capaz que ya me traigo el cepillo de dientes en la mochila, expectante y preparada a que me invites a no dormir y a verte dormir. No me quiero quedar porque sé que por, al menos, por los próximos seis meses nos vamos a reír, me vas a hacer feliz y vamos a generar un millón de acuerdos tácitos, como el de que me invites a dormir, que cada vez que incumplamos vamos a sufrir. Y mes a mes vamos a ir engendrando expectativas y especulaciones sobre el otro que van a terminar en llanto. Así que no, no quiero.

-Si queres te puedo ayudar a hacer las cosas..

-Bueno dale

No hay comentarios:

Publicar un comentario